El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseguró que los jugadores de la Selección argentina "llevaron la camiseta con alta  responsabilidad", a la vez que remarcó que el elenco nacional "transmitió orden y disciplina".

"Los jugadores llevaron la camiseta argentina con una alta responsabilidad. El equipo transmitió orden y disciplina", reveló Scioli, quien previamente dijo: "Desde que pisaron Brasilia me di cuenta de la determinación y la actitud con la que la Selección había llegado a ganar la Copa América".

Además el funcionario manifestó en declaraciones radiales: "Le tuve siempre mucha confianza al equipo, que fue creciendo con el tiempo.

"Me llamó la atención la euforia que tenían los jugadores con más experiencia, (Lionel) Messi y (Ángel) Di María. El abrazo interminable de Messi con (Lionel) Scaloni fue muy lindo", aseveró.

Scioli expresó luego: "Messi tiene una calidad humana que inspira el afecto y el respeto de sus colegas. Se puso el equipo al hombro y generó un desarrollo increíble".