El embajador argentino en Brasil Daniel Scioli señaló esta noche que se preocupó y se ocupó de "darle seguridad" a la delegación de Argentina tras la escandalosa suspensión del partido que debía jugarse en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Esta mañana vine a San Pablo para seguirlo de cerca y cuando ocurrió me preocupe y me ocupé de darle seguridad a los jugadores y a toda la delegación", manifestó Scioli.

En diálogo con TyC Sports, el embajador argentino contó además acerca de los rumores que había en Brasil acerca de que las autoridades sanitarias brasileñas iban a intentar detener a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus: "Cuando empecé a escuchar estos comentarios me puse a disposición con la delegación".

Al ser consultado acerca de cómo se vivió la situación del lado brasileño, Scioli expresó: "Hubo mucha queja de gente de Brasil por lo que ocurrió. Uno percibía el malestar y el desconcierto que había en la gente".