Miércoles, 18 Agosto 2021 23:36

Schwartzman y Pella avanzan en Cincinnati: ya están en octavos de final

Los tenistas albicelestes van por la misma parte del cuadro del torneo que no tiene a ningún representante del "Big Three" del ránking mundial.

Schwartzman y Pella avanzan en Cincinnati Schwartzman y Pella avanzan en Cincinnati Redes Sociales

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman (14 del ránking mundial) y Guido Pella (93°) tuvieron este miércoles una fructífera jornada en el Masters 1000 de Cincinnati para avanzar a tercera ronda, tras derrotar al estadounidense Frances Tiafoe y el italiano Fabio Fognini, respectivamente.

El "Peque", máxima raqueta albiceleste del momento, se impuso en una batalla de más de dos horas de juego a Tiafoe (51°) con parciales de 6-1, 4-6 y 6-4.

En octavos de final se medirá ante el ascendente noruego Casper Ruud, por la misma parte del cuadro que viene el bahiense Pella, que dio otro cimbronazo al eliminar a Fognini (36).

Pella, que venía en una temporada de flojos resultados, se desbloqueó en Cincinnati y, con un 6-1 y 7-5, bajó a Fognini, luego de haber superado en el estreno al belga David Goffin (19°).

El próximo rival del bahiense será el alemán Alexander Zverev (5), tercer favorito al título del certamen, que se impuso al sudafricano Lloyd Harris (46).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA