Publicado el Viernes, 15 Abril 2022 19:27

Schwartzman no pudo ante Tsitsipas y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino no pudo mejorar su mejor marca y se despidió en cuartos de final.

Schwartzman no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas en cuartos del Masters 1000 de Montecarlo. Schwartzman no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas en cuartos del Masters 1000 de Montecarlo. NA

El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo ante el griego Stefanos Tsitsipas por los cuartos de final (6-2, 6-7 (3) y 6-4) y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo.

El "Peque" tuvo un inicio complejo y mostró una versión muydeslucida en la que le quebraron los saques y le costó por demás las devoluciones, lo encontró en el primer set 2-6 abajo y al borde de una prematura eliminación cuando en el segundo set se vio abajo 2-5.

Sin embargo, el argentino en una verdadera prueba carácter y desplegando un buen tenis por momento, logró revertir la situación
y se llevó el segundo set 6-7 (3), tras lograr lastimar al griego por su lado menos hábil.

En el último set, Schwartzman llegó a imponerse por 4-0 y todo indicaba que daría el gran golpe, sin embargo, Tsitsipas se metió nuevamente en juego y se quedó con seis games consecutivos para dar vuelta el trámite que duró dos horas y 42 minutos y así pasar a semifinales.

En la próxima instancia, Tsitsipas enfrentará por las semifinales al alemán Alexander Zverev, quien venció a a Jannik Sinner por 5-7, 6-3 y 7-6 (5).

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 15 Abril 2022 19:46