Jueves, 12 Agosto 2021 19:59

Schwartzman quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Toronto

El "Peque", de 28 años, tuvo tres match points pero tropezó en tres sets contra el español Roberto Bautista Agut, 17° del ránking mundial.

Schwartzman quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Toronto

El tenista porteño Diego Schwartzman, 14° del ránking mundial, quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de Toronto al caer en tres sets contra el español Roberto Bautista Agut (17°).

El "Peque", que tenía un récord 1-1 en el historial ante este rival europeo, tuvo un encuentro muy parejo y hasta llegó a contar con tres match points para resolver la historia, pero sucumbió con parciales de 6-3, 3-6 y 5-7, en dos horas y 47 minutos de juego en el torneo canadiense.

El porteño de 28 años no pudo cerrar el partido cuando contó con esa oportunidades y el europeo terminó quebrando ese game de saque del argentino y también el siguiente para quedarse con la victoria.

Schwartzman había accedido a los octavos de final del ATP canadiense luego de vencer al francés Benoit Paire en dos sets (7-5 y 6-1), mientras que Bautista Agut ahora enfrentará al estadounidense Reilly Opelka (32°), que venció al sudafricano Lloyd Harris (49°).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA