Miércoles, 17 Marzo 2021 09:26

Schwartzman cayó ante Musetti en Acapulco y Podoroska no pudo con Kalinskaya en Monterrey

El reciente campeón del Argentina Open se despidió del ATP 500 de Acapulco tras perder frente al juvenil de 19 años por 6-3, 2-6 y 6-4 en la primera ronda. Por su lado, la tenista rosarina cayó ante la rusa por un doble 6-4 en el Abierto de Monterrey

El argentino Diego Schwartzman se despidió en la noche del martes en forma prematura del ATP 500 tenis de México. El argentino Diego Schwartzman se despidió en la noche del martes en forma prematura del ATP 500 tenis de México.

El tenista Diego Schwartzman se despidió del ATP 500 de Acapulco tras perder frente al italiano Lorenzo Musetti por 6-3, 2-6 y 6-4 en la primera ronda del certamen mientras que la rosarina Nadia Podoroska cayó ante la rusa Anna Kalinskaya por 6-4 y 6-4 en el Abierto de Monterrey.

Imagen

Schwartzman, quien viene de consagrarse campeón en el Argentina Open no pudo lograr la victoria ante el juvenil deportista italiano de 19 años durante las dos horas y 23 minutos de juego.

El "Peque" perdió el primer set y, si bien pudo reaccionar para quedarse con el segundo, en el último parcial perdía por 5-1, logró remontarlo hasta llegar al 4-5, pero terminó cediendo en el cierre del partido. En la fase de los 16 mejores, Musetti se enfrentará este miércoles al estadounidense Frances Tiafoe, quien derrotó por 6-4, 6-7(5), 7-6(5) su compatriota Brandon Nakashima.

Imagen

En tanto, otro argentino, Horacio Zeballos, consiguió quedarse con la victoria en el cuadro de dobles junto al español Marcel Granollers al derrotar a la dupla del croata Marin Cilic y el austríaco Oliver Marach, por 6-2 y 6-3.

Zeballos y Granollers, eliminados en semifinales del Masters « Diario La  Capital de Mar del Plata

Por su parte, Nadia Podoroska (segunda preclasificada) perdió en la primera ronda del Abierto femenino de Monterrey frente a la rusa Kalinskaya por 6-4 y 6-4, luego de luego de una hora y 34 minutos de juego. Tras esta caída, la deportista rosarina número 47 del ranking mundial, se enfocará el cuadro de dobles, en el que participa junto a la rusa Anna Blinkova.

Podoroska se despidió rápidamente en Monterrey

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA