Finalmente, Carlos Retegui tomó la decisión de mantener su cargo en la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de este modo no será ayudante de campo de Carlos Tevez en Rosario Central. En medio de las repercusiones que generó la noticia, un viejo compañero del Apache, Rolando Schiavi, se mostró en desacuerdo con el exentrenador de Las Leonas.

"La salida de Retegui fue muy desprolija, yo me hubiera ido antes de la conferencia de prensa que dio Carlos", sentenció el Flaco, quien compartió plantel con Tevez en Boca y mantiene una muy buena relación.

LEE: Carlos Tevez apuesta al doble turno de cara a su debut en Rosario Central

Además, el exdefensor aseguró que no entiende el motivo que llevó al Chapa a bajarse del cuerpo técnico a último momento. "Si sabía que tenía que hacer otra cosa, podría haberse ido antes. La charla viene desde la semana pasada. Tuvo tiempo para aclarar las cosas. Fue muy desprolijo", se quejó Schiavi en ESPN F360.

Horas después, en diálogo con TyC Sports, Retegui hizo su descargo: "Soy amigo personal de Carlos y la relación profesional va más allá, lo quiero con el corazón y él lo sabe. Hace una semana Rosario Central, que es uno de los más grandes del mundo y con una hinchada majestuosa, tenía entrenador y de la noche a la mañana pasó lo que pasó".

"Lo voy a acompañar a Carlos en lo que lo pueda acompañar siempre que lo permita mi trabajo en el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Deportes, donde tengo una responsabilidad muy grande y no puedo dejar de la noche a la mañana. Lo voy a acompañar en todo lo que pueda, como en cancha de Vélez y como hace más de un año", concluyó.