Viernes, 03 Septiembre 2021 00:20

Scaloni se mostró "contento" por el triunfo, pero advirtió que "contra Brasil será un partido diferente"

"Lo importante es no dormirnos en los laureles", remarcó el DT campeón en la última Copa América con la albiceleste.

Scaloni en conferencia de prensa. Scaloni en conferencia de prensa. NA.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró hoy "contento" por el triunfo por 3 a 1 sobre Venezuela en Caracas, pero advirtió que el próximo domingo, contra Brasil, "será un partido diferente".

"Hoy intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el mediocampo", señaló Scaloni en conferencia de prensa luego del encuentro.

En esa línea, resaltó: "Tuvimos mucho juego por adentro y mucho desborde por afuera, estamos contentos con el partido que hicimos".

"En las Eliminatorias nada es fácil, todos los rivales son duros. El equipo está a la altura y eso es lo importante", agregó el director técnico del seleccionado albiceleste.

No obstante, remarcó que el duelo del próximo domingo a la 16:00 frente a Brasil, líder del certamen con puntaje perfecto, será "un partido diferente" y jugarán los futbolistas "que estén mejor".

"Siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos", insistió Scaloni.

Además, manifestó: "Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, lucharon mucho por obtener la Copa. Lo importante es no dormirnos en los laureles".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA