El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, valoró hoy por encima de todo haber conseguido el triunfo 1-0 ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias, aunque reconoció la falta de volumen ofensivo, que relacionó a la ausencia por lesión de Giovanni Lo Celso.

"Se ganó y es lo más importante para empezar una competición de este calibre, las condiciones del partido no eran fáciles, sin público, una cancha rápida y las dificultades de no haber estado juntos durante tanto tiempo", explicó Scaloni, en conferencia de prensa.

El santafesino de 42 años admitió que el conjunto albiceleste tuvo una falencia en la generación de peligro sobre Ecuador, que relacionó a incluir a Marcos Acuña ante la lesión de Giovanni Lo Celso, que iba a ser titular en el costado izquierdo del mediocampo.

"Creo que sabíamos muy bien el equipo que habíamos sacado a la cancha, perdimos a Lo Celso que es clave en esa posición izquierda de media punta y nos da juego, optamos por Acuña que nunca nos deja tirados y tiene otra característica. A veces tenés que sacrificar algo para buscar otra cosa", resumió.