Viernes, 04 Junio 2021 00:13

Scaloni: "Me queda la sensación de que fuimos un equipo que siempre quiso ganar"

"Me voy conforme por el hecho de que no le pesó la camiseta a ninguno, los chicos que hoy debutaron completaron un buen partido", señaló el director técnico tras el empate 1 a 1 con Chile. Además, destacó el rendimiento de Cristian Romero.

Scaloni, en conferencia de prensa. Scaloni, en conferencia de prensa. Foto NA - AFA

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró estar "conforme" tras el empate 1 a 1 con Chile porque a ningún jugador "le pesó la camiseta", al tiempo que señaló que el elenco albiceleste fue "un equipo que siempre quiso ganar" el partido.

"Me voy conforme por el hecho de que no le pesó la camiseta a ninguno. Los chicos que hoy debutaron completaron un buen partido, eso me pone contento y es una buena señal. Este equipo necesita de gente joven, de jugadores que transmitan y cambien el ritmo", sostuvo Scaloni en conferencia de prensa.

Además, consideró: "El equipo siempre intenta tener la pelota, atacar, no nos han creado prácticamente ocasiones. El segundo tiempo fuimos más profundos con un once diferente, creo que eso es lo positivo. Lo negativo fue la pelota parada y poco más".

En ese sentido, manifestó: "Las Eliminatorias son complicadas, los rivales son difíciles. Me queda la sensación de que fuimos un equipo que siempre quiso ganar".

Respecto a los cambios en el complemento, el DT argentino explicó: "Vimos que con Nahuel Molina podíamos atacar un poco más por la derecha y Julián Álvarez entró bien, es una opción más que tenemos".

En tanto, destacó la labor de Cristian "Cuti" Romero en la zaga central, que debutó esta noche y fue la figura del encuentro.

"Lo de Romero no nos sorprende, no me equivoqué cuando dije que la Selección tiene un gran central. Estamos contentos, jugó como si tuviese 100 partidos en el equipo. Al final, la Selección está para que jueguen los mejores", señaló.

Respecto al próximo compromiso del seleccionado, que se medirá con Colombia el martes a las 20:00 en la ciudad de Barranquilla, no dio indicios sobre posibles modificaciones.

"Valoraremos la situación de los jugadores porque tenemos varios tocados. Esperaremos a ver cómo están mañana o pasado para saber si podremos contar con ellos, pero bajo ningún concepto el resultado nos hará cambiar la idea", dijo el entrenador.

La delegación albiceleste volvía este mismo viernes a la madrugada a Ezeiza y por la tarde tiene previsto entrenarse en el predio de AFA.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA