Sábado, 30 Mayo 2020 21:00

Scaloni le bajó los decibeles a la polémica y dijo que el Monumental "está dentro de los planes"

El entrenador aseguró que pretende "jugar en canchas diferentes para llevar a la Selección a la gente, porque la Selección es de todos".

&lt;p&gt;Foto NA&lt;/p&gt; <p>Foto NA</p>

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, le bajó los decibeles a la polémica por el estadio que le gusta jugar, cuando nombró a "La Bombonera" y explicó que el "Monumental" también "está dentro de los planes" para jugar partidos de las Eliminatorias sudamericanas.

"Cuando a mí me dicen que no nombré a la cancha de River, es simplemente porque River ya está estipulado para la Selección. Porque la Copa América la vamos a jugar ahí. Yo nombraba canchas que no estaban estipuladas para jugar y a las que pocas veces se había ido, pero en ningún momento descarté la de River", sostuvo Scaloni.

En diálogo con diario Olé, el DT de la albiceleste se refirió así a sus propios dichos, ya que había señalado que le gustaba jugar en la cancha de Boca, o bien en las de Newell's Old Boys o Rosario Central, por la efervescencia y el aliento que puede transmitir el público.

Escrito por
Buenos Aires, NA