El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, quedó hoy entre los finalistas y competirá con Carlo Ancelotti y Josep Guardiola por el premio The Best al mejor director técnico del mundo.

Scaloni finalista en el premio The Best: competirá con Ancelotti y Guardiola

La FIFA dio a conocer hoy a los tres finalistas y el DT campeón en el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado albiceleste sigue en carrera por el galardón que se entregará el próximo 27 de febrero.

Leé también: El "Papu" Gómez será operado y estará más de un mes fuera de las canchas

Junto al oriundo de Pujato integrarán la terna Ancelotti, del Real Madrid de España, y "Pep" Guardiola, quien actualmente comanda al Manchester City de Inglaterra.

Tras el anuncio del listado inicial, fueron recortados Didier Deschamps, finalista del Mundial de Qatar con Francia, y Walid Regragui, quien llevó a Marruecos a las semifinales de la Copa del Mundo.

En la rama femenina, las elegidas son Sonia Bompastor, ganadora de la Champions League y de la liga francesa con el Olympique Lyon, la sueca Pia Sundhage, campeona con Brasil de la Copa América, y la neerlandesa Sarina Wiegman, quien conquistó la Eurocopa con Inglaterra.