El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aclaró hoy cuál es la situación del defensor Lisandro Martínez, quien generó preocupación durante el fin de semana por una molestia muscular, y, si bien confirmó que el futbolista "está bien", prácticamente descartó su presencia en el debut del conjunto albiceleste en las Eliminatorias sudamericanas.

"Lisandro se operó hace un tiempo por un problema en un pie. El otro día sufrió una molestia y salió por precaución, pero está bien. Queda en nosotros si queremos arriesgar, pero hay otros compañeros que pueden hacerlo bien", señaló Scaloni al ser consultado por el marcador central.

LEÉ: Explota la reventa para ver a la Selección: piden hasta 260 mil pesos por una entrada

En esa línea, el técnico del conjunto albiceleste indicó: "En principio, para el partido de mañana es un poco apresurado. Ya veremos para el segundo".

Lisandro Martínez encendió las alarmas el domingo último en la derrota del Manchester United ante el Arsenal por la Premier League, dado que tuvo que dejar el campo de juego por lesión.

El marcador central debió ser reemplazado por Harry Maguire a los 22 minutos del complemento por un problema muscular, pero igualmente viajó a la Argentina un día después y forma parte de la concentración del seleccionado de cara al inicio de las Eliminatorias.