El ex futbolista Javier Saviola elogió hoy al entrenador de River, Marcelo Gallardo, y afirmó que "está capacitado" para dirigir a un club europeo, mientras que aseguró que el delantero juvenil Federico Girotti "tiene un futuro muy prometedor".

"Gallardo viene demostrando en Argentina y en Sudamérica, ha demostrado ganando tantas cosas y con su manera de jugar. Está capacitado para venir a un club europeo y hacerlo bien, ya ha jugado en Europa, sabe cómo se respira en estos clubes. No tengo duda de que si da el salto le irá muy bien", sostuvo el "Conejo".

En declaraciones al programa "¿Cómo te va, Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, el ex jugador de la Selección argentina se refirió al colombiano Rafael Santos Borré y a Girotti.

"Borré es un gran delantero, está entre los mejores de la actualidad por su manera de jugar y sus goles. En este momento, River tiene atacantes de grandísimo nivel, tanto 'Rafa', (Matías) Suárez y todos los chicos que están surgiendo con proyección", opinó Saviola.

Y agregó sobre Girotti: "Su momento es asombroso y tiene un futuro muy prometedor, es un delantero con mucho gol. El consejo más sano que le puedo dar es que continúe con esta humildad, que se mueva siempre con la gente que estuvo con él".