Sarmiento de Junín recibirá este domingo al alicaído Central Córdoba de Santiago del Estero, que acumula ocho partidos sin ganar y está último, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido en el estadio "Eva Perón" de la ciudad bonaerense está previsto para las 15:45, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de Fox Sports. 

De los dos equipos, el que mejor proyectado está es Sarmiento, con 23 puntos, aunque su irregularidad no le permite asentarse y olvidarse de la lucha por la permanencia. El entrenador Mario Sciacqua tendrá que incluir como mínimo tres cambios del equipo que perdió con Arsenal de Sarandí (0-1): Federico Rasmussen por el suspendido Brian Salvareschi (acumuló cinco tarjetas amarillas), Lautaro Montoya por Federico Bravo y Sergio Quiroga por el juvenil Federico Paradela.

De su lado, los santiagueños no consiguen modificar su oscuro panorama con el cambio de entrenador y la llegada de Sergio "Huevo" Rondina y están últimos con 14 unidades. Dos cambios obligados (Oscar Salomón y Gonzalo Bettini por Alejandro Maciel y Juan Cruz González) y otros dos tácticos (Milton Giménez y Lucas Melano por Riaño y Lattanzio) serán los que tenga el once inicial del "Ferroviario", que hace ocho partidos que no gana.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Rasmussen, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Julián Chicco, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Central Córdoba (SE): César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Pablo Argañaraz, Alejandro Martínez; Lucas Melano y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

  • Estadio: Eva Perón.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Hora: 15:45.
  • TV: Fox Sports.