Lunes, 03 Enero 2022 14:56

Sarmiento de Junín, con más casos de coronavirus: once jugadores dieron positivo

Se sumaron al ya confirmado caso de Lisandro López, por lo que el inicio de la pretemporada tuvo doce bajas.

Sarmiento es uno de los equipos deberá pelear por no descender. Sarmiento es uno de los equipos deberá pelear por no descender. NA.

Sarmiento de Junín anunció hoy que se detectaron otros once casos positivos en coronavirus en el plantel que inició la pretemporada, que se suman al ya confirmado contagio del experimentado delantero Lisandro López.

"En el día de hoy, se realizaron los testeos protocolares para el inicio de la pretemporada, arrojando resultados positivos en los siguientes jugadores: (Guido) Mainero, Manuel García, (Benjamín) Borasi, (Federico) Vismara, (Facundo) Castet, (Joaquín) Cabrera, (Joaquín) Gho, (Lautaro) Montoya, (Jonatan) Torres, (Juan) Caviglia y (Manuel) Mónaco", informó Sarmiento en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ayer, en tanto, ya había dado a conocer el contagio de Lisandro López, por lo que el flamante refuerzo tampoco pudo iniciar la pretemporada en el elenco dirigido por Israel Damonte.

"Informamos que el jugador Lisandro López es positivo de Covid- 19. Actualmente se encuentra cumpliendo el aislamiento y sometido a los protocolos sanitarios correspondientes. Pronta recuperación Licha!", publicó Sarmiento.

López había sido presentado el pasado miércoles, luego de haber acordado su llegada al conjunto de Junín por la delicada situación familiar que atraviesa, dado que la ubicación de su nuevo club le permitirá estar cerca de sus seres queridos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA