Sarmiento de Junín recibirá a Platense en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, en el que ambos elencos necesitan ganar para salir del fondo de la tabla. El encuentro se llevará a cabo en el estadio "Eva Perón" desde las 16:30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium. 

Los dirigidos por Mario Sciacqua sumaron dos derrotas en las primeras dos jornadas del nuevo torneo, tras ser goleado en casa por Estudiantes de La Plata en el debut por 3 a 0 y de caer por 2 a 0 en su visita a Patronato de Paraná.  El elenco juninense precisa sumar de a tres para salir de la última posición del certamen local, lugar que ocupa con Defensa y Justicia, ambos sin unidades.

Platense, con Leonardo Carol Madelón en el banco de suplentes, inició su andar en la competencia con un empate con Gimnasia de La Plata por 2 a 2, después de comenzar en ventaja por 2 a 0, mientras que en la segunda fecha perdió por 1 a 0 como local con Aldosivi de Mar del Plata.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Sarmiento (J): Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi; Guido Mainero ó Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara, Julián Chicco, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Facundo Cardozo; Facundo Russo, Iván Gómez o Mauro Bogado, Hernán Lamberti, Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Matías Tissera. DT: Leonardo Carol Madelón.

  • Estadio: Eva Perón.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Hora: 16:30
  • TV: Fox Sports Premium