Santos recibe a Gremio desde las 19:15 en el estadio de Vila Belmiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores.

La serie se abrió el pasado martes en Porto Alegre donde Gremio, el equipo de los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, rescató un agónico empate por 1-1 en tiempo de descuento con un gol de penal.

Por el gol convertido como visitante, Santos podrá clasificar si consigue un empate sin goles.

El ganador aguardará por el desenlace de la serie entre Boca y Racing Club que comenzará hoy en Avellaneda y recién se definirá el 23 de diciembre en La Bombonera.

Gremio conquistó la Copa en 1983, 1995 y 2017 y en la última edición fue eliminado en semifinales por el campeón, Flamengo.

Santos, en tanto, también alcanzó la gloria en tres oportunidades (1962, 1963 y 2011) pero no está entre los cuatro mejores de América desde la edición 2012, cuando cayó con Corinthians que luego fue campeón tras vencer en la final a Boca Juniors.

Probables Formaciones:

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison o Jean Mota, Sandry y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga. DT: Cuca.

Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Geromel, Walter Kannemann o David Braz y Diogo Barbosa; Matheus Henrique, Darlan, Luiz Fernando y Jean Pyerre; Pepé y Diego Souza. DT: Renato Portaluppi.