Martes, 05 Enero 2021 21:00

Santos se quejará a la Conmebol por el arbitraje contra Boca

El equipo brasileño comunicó que elevará su queja a la entidad sudamericana por el penal no cobrado de Izquierdoz a Marinho.

Santos se quejará a la Conmebol por el arbitraje contra Boca

Santos hizo oficial después del partido ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores de América que se quejará en Conmebol por la actuación del arbitraje y el VAR en el 0-0 que se dio en La Bombonera.

La principal queja del Santos se debe a la jugada en la que Carlos Izquierdoz le cometió penal a Marinho, que no fue sancionado por el árbitro Roberto Tobar y tampoco el VAR llamó al juez para que viera la situación que se dio en el área de Boca.

image.png

En la conferencia de prensa después del 0-0 entre Santos y Boca en La Bombonera, el entrenador del equipo brasileño, Cuca, también hizo referencia a la jugada en la que Carlos Izquierdoz le cometió penal a Marinho.

"El penal fue infelizmente no marcado para nosotros. Podría haber decidido el partido a nuestro favor. Marinho sufre un penal arriba y abajo", afirmó Cuca luego del encuentro.

https://twitter.com/SantosFC/status/1346998490744958978

Segundos después de la jugada polémica, el mediocampista Carlos Sánchez subió a Instagram una historia con gestos de fastidio y un mensaje caliente: "Fdp (filho da puta), é pênalti".

Cabe destacar que Sánchez, quien pasó por River entre 2011 y 2015, supo verse las caras con el conjunto de La Ribera y hasta se dio el lujo de marcarle un gol, de penal, por la ida de los octavos de final de la Libertadores 2015, que luego River levantaría.

Escrito por
Buenos Aires, NA