Santiago Sosa, futbolista de Racing, expresó que sueña con ser convocado a la Selección argentina por su destacado nivel de juego en el equipo de Avellaneda, con el cual logró el título en la Copa Sudamericana 2024.

"El sueño siempre está presente, es el más grande que tengo por cumplir. Me esfuerzo mucho para llegar a eso (a la Selección)", comentó el futbolista.

Y agregó: "Es el anhelo más grande por cumplir, tengo la vista en llegar ahí. Confió en que si sigo por este camino, la oportunidad llegará de estar en la Selección".

“Me gustaría jugar con (Lionel) Messi, de compañero. Siempre fue mi ídolo. El año pasado lo enfrenté, pero lo quiero de compañero”, reveló el mediocampista.

Además, Sosa comentó una anécdota de cuando enfrentó al capitán de la Selección en la Leagues Cup, certamen que conquistó con Inter Miami. "No se puede marcar. Es imposible. Fue el segundo partido que jugó en Estados Unidos. La gente estaba como loca con él, me quise acercar y dije lo voy a dejar tranquilo. Después le pedí la camiseta", contó.

Por otra parte, Sosa se refirió a su presente en Racing y agradeció al club por acceder a comprarlo luego de su préstamo desde Atlanta United.

"En lo personal todavía no caigo de la locura que se esta viviendo. Es hermoso, no me lo imaginada. Haber estado en Paraguay y vivir eso con la familia y los hinchas es una locura", aseguró el Sosa.

"El hincha de Racing está enfermo. Están locos, viven el fútbol así, también sufren, pero son diferentes al resto", resaltó.

Por otra parte, el mediocampista expresó su alegría por su continuidad en la Academia: “Que Racing me compre es algo muy lindo. Es una parte muy importante en mi vida, me dieron muchas cosas lindas e increíbles”.

“En enero no lo pensaba nadie eso, ni yo. Sabía que era un precio muy alto para Argentina, pero se ve que se dieron las cosas que nadie pensaba y que ahora me compren es una satisfacción muy grande”, sostuvo.