Julián Santero, a bordo de un Toyota Corolla, se quedó con el sprint de principio a fin, pese a tener 60 kilos de lastro, y logró sumar buenos puntos para seguir en la punta del campeonato, mientras que Agustín Canapino logró quedarse con la pole position, de cara a la carrera del TC2000 que se disputará mañana en Concordia.

El sprint a 12 vueltas se dio en una tarde que se presentó con cielo nublado y amenazante de lluvia, y apenas se largó Santero aguantó la presión de Ignacio Montenegro con el Renault Fluence.

El de Rada Tilly (Chubut) se tiró en la curva uno para quedarse con la punta pero quedó sólo en un intento porque Santero se aferró a la cuerda y a partir de ahí tuvo un manejo prolijo para establecer una diferencia que le permitió alcanzar la victoria y los puntos necesarios para mantenerse en la cima del torneo.

>

Segundo en pista terminó Ignacio Montenegro de gran trabajo con el Renault mientras que el experimentado Fabián Yannantuoni con el Honda Civic, luego de sortear una largada friccionada.

Sin embargo, fue recargado con cinco puestos por la maniobra con Leonel Pernía apenas iniciado el sprint que derivó en el despiste del piloto de Tandil en la curva uno.

Por esta sanción Jorge Barrio con el Toyota Corolla heredó el tercer puesto mientras que cuarto quedó Bernardo Llaver con el Chevrolet Cruze.

Las diez primeras posiciones las completaron Matías Milla, Franco Vivian, Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni, Agustín Canapino y Felipe Barrios Bustos.

La tercera fecha del año se cerrará con la final que tendrá a Agustín Canapino ostentando el mejor lugar de partida luego de haber marcado la pole.

La competencia será a las 11:50, a 40 minutos más una vuelta.