El piloto mendocino Julián Santero (Ford) consiguió este sábado el mejor tiempo en la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo entrerriano de Concordia, por la séptima fecha de la temporada.

El nacido de Guaymallén, Mendoza, marcó un registro de 1m40s876 para aventajar por apenas 103 milésimas al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), mientras que el quilmeño Esteban Gini (Torino) completó el trío.

El campeón vigente Mariano Werner (Ford) culminó cuarto y este domingo se medirá en la primera fila de la serie ante Santero.

Lo propio hará José Manuel Urcera (Chevrolet) con Canapino en la segunda batería por haber terminado quinto, y Gastón Mazzacane (Chevrolet) largará a la par de Gini en la tercera serie por haberse adjudicado el sexto puesto. 

Completaron los diez primeros Luis José Di Palma (Ford), Ayrton Londero (Ford), Juan Bautista de Benedictis (Ford) y Diego Ciantini (Dodge).

La paridad que demuestra actualmente la máxima categoría del automovilismo argentino quedó demostrada en que 23 competidores quedaron encerrados en apenas un segundo de diferencia en la clasificación.

Las series se correrán este domingo a partir de las 9:50, a cuatro vueltas cada una, mientras que la final se iniciará a las 13:20 a 20 vueltas o 50 minutos de duración.