El goleador histórico de Lanús, José Sand, volverá a concentrar con el primer equipo para el encuentro de este sábado 11 de marzo ante Belgrano en Córdoba después de un inicio del 2023 sin jugar ningún encuentro a pesar de seguir siendo parte del plantel.

La vuelta del correntino se dio debido a la lesión sufrida durante la semana de prácticas por el delantero titular, Leandro Díaz, y no podrá estar para el encuentro frente al "Pirata" en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sand había tenido su último partido con Lanús el 25 de octubre en el estadio Ciudad de Vicente López frente a Platense. En ese mismo encuentro, el "Pepe" anotó el empate para el "Granate" a sus 42 años y finalizó el partido por 1 a 1.

LEE: Un ex jugador del PSG liquidó a Messi: "En los partidos importantes desaparece"

Esta será la undécima (11) temporada del máximo anotador del club en Lanús, ya que desde el año 2007 ha tenido tres ciclos en los que cosechó el Torneo Apertura 2007, el Campeonato de Primera División 2016, la Copa del Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2016, siendo este el mejor año de su carrera.

Además, el ex River, Racing y Tigre es el máximo anotador de la historia de Lanús, con 170 goles en 371 partidos disputados, superando al ídolo Luis Arrieta, gloria del club en la década del 40.