Sábado, 23 Enero 2021 17:43

Sand sintió "tristeza" por la final perdida, pero reconoció que Defensa y Justicia "ganó bien"

"Nosotros llegando acá queríamos salir campeones, parece que nos encontramos con un equipo que juega bien al fútbol", dijo el capitán del Granate.

Sand sintió "tristeza" por la final perdida, pero reconoció que Defensa y Justicia "ganó bien"

El experimentado delantero de Lanús José Sand se mostró triste por la derrota de su equipo en la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia por 3 a 0, y reconoció que el "halcón" ganó "bien".

"Tratamos de reaccionar en los primeros minutos y hasta el segundo gol, después ya nos manejaron bien la pelota y nos ganaron bien", indicó Sand en declaraciones a ESPN.

El correntino, figura excluyente de la historia de Lanús, indicó que siente "tristeza" por la final perdida, ya que ellos llegaron a esa instancia y querían "salir campeones".

"Nosotros llegando acá queríamos salir campeones, parece que nos encontramos con un equipo que juega bien al fútbol, se nos complicó en la final y nos ganaron bien", expresó el "nueve".

Además comentó que en el entretiempo, cuando Defensa ya ganaba 1 a 0, hablaron de "ataca atacar un poco más, adelantar un poco las líneas", pero agregó que el segundo gol del "halcón" fue "en el momento justo y ganaron bien el partido".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!