El delantero de Paraguay Antonio Sanabria volvió a desmentir la agresión hacia el astro argentino, manifestó que su familia está "afectada" y denunció múltiples amenazas.

Leé también: La Selección argentina no descansó y volvió a entrenar tras el triunfo ante Paraguay

"Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche, por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó", descargó Sanabria en un posteo mediante Instagram, con el objetivo de limpiar su imagen y desmentir un escupitajo.

Sanabria volvió a asegurar que no escupió a Messi y denunció amenazas

El vídeo que se hizo viral en las redes sociales, muestra como el jugador tuvo una breve discusión con Messi y tuvo que intervenir Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, para calmar las aguas. Cuando el jugador de Inter Miami se dio vuelta, lo escupió por la espalda. 

Leé también: La reacción del "Mono" Burgos luego de que "Dibu" Martínez rompiera su récord

Ante este hecho, Sanabria salió a explicar que no era lo que parecía y este viernes, emitió un mensaje replanteando el grave error de vincularlo con un desagradable gesto: "No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes", cerró.