Viernes, 05 Febrero 2021 00:15

San Telmo venció a Deportivo Madryn por penales y se quedó con el tercer ascenso a la Primera Nacional

Los equipos no se sacaron diferencias en los 90 minutos y el pase a la máxima categoría se definió con remates desde los doce pasos.

San Telmo San Telmo

San Telmo derrotó hoy a Deportivo Madryn 3 a 1 en la definición por penales tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario del partido disputado esta noche en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario y se quedó con el tercer ascenso a Primera Nacional.

En un encuentro que contó con pocas chances de gol, los equipos no se sacaron diferencias en los 90 minutos y el pase a la máxima categoría se definió con remates desde los doce pasos.

Para el equipo ganador convirtieron Gastón Ada, Damián Toledo y Rodrigo Depetris, mientras que Javier Velázquez malogró su disparo.
Por el lado de Madryn Javier Velázquez fue el único que anotó, ya que el arquero Alan González atajó los disparos de Emiliano López y Cristian Canuhé, mientras que Fabio Giménez desvió el suyo.

El "Candombero" había perdido 1-0 con Tristán Suárez en la final del Reducido de la Primera B, pero el equipo dirigido por Pablo Frontini tuvo una nueva posibilidad de alcanzar el ascenso.

Por su lado, el equipo patagónico venía de caer por 2 a 0 frente al Deportivo Maipú en la final del Reducido del Torneo Federal A.

A la Primera Nacional ya habían subido Almirante Brown y Tristán Suárez desde la Primera B, mientras que desde el Torneo Federal A lo habían hecho Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA