Miércoles, 17 Marzo 2021 17:19

San Telmo derrotó a Deportivo Laferrere 2 a 0 y sigue en la Copa Argentina

El equipo de la Isla Maciel lo liquidó en el segundo tiempo con dos goles de Ricardo Ramírez. En octavos enfrentará al ganador del choque entre Banfield y Deportivo Madryn.

Triunfo y premio para San Telmo. Triunfo y premio para San Telmo. @Copa_Argentina

San Telmo se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Laferrere por 2 a 0, en un encuentro disputado por los 16avos de final del certamen, en el estadio de Temperley.

El triunfo del conjunto "candombero" se sustentó en los goles del mediocampista Ricardo Ramírez, a los 20 y 29 minutos del segundo tiempo.

Ahora San Telmo -que ganó 1.480.000 pesos- se enfrentará en la próxima ronda al ganador de la llave que disputarán, en fecha a determinar, Deportivo Madryn y Banfield.

El equipo de la Isla Maciel llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el "verde" del Oeste había dado el batacazo tras eliminar a Estudiantes de La Plata.

El partido lo dominó en casi su totalidad San Telmo, que ahora milita en la Primera Nacional, porque su estilo de juego siempre fue apostando a la pelota al pie y la apertura de las bandas.

Sin embargo, Laferrere casi abre el marcador, pero Alan González le tapó el remate a Gustavo Fernández, y en la contra apareció Ramírez, quien capturó un balón perdido en el área, y sentenció a Mitre para el 1 a 0.

Cada vez que San Telmo salió a buscar el área rival llevó peligro, y pudo haber marcado otro tanto antes del segundo de Ramírez, que llegó en un mano a mano con Mitre que terminó entrando con algo de suspenso.


Síntesis:


Deportivo Laferrere 0 - San Telmo 2.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley). 

Laferrere: Lisandro Mitre, Hernán Ortiz, José Luis Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López, Néstor García, Néstor Pintos, Marcos Roseti, Adrián Castro, Gustavo Fernández, Agustín Faillace. DT: Carlos Moreno.

San Telmo: Alan González, Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, Héctor González, Franco Quiroz, Cristian Medina, Damián Toledo, Lucas Melgarejo, Gastón Ada, Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Goles en el segundo tiempo: 20m y 29m Ramírez (ST).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Ramíro López por Medina (ST) y Esteban Rueda por Ada (ST), 16m Leandro Aranda por Adrián Castro (DL), 22m Alexander Zurita por Melgarejo (ST), 25m Gabriel Bravo por Roseti (DL) y Francisco Navarro por Faillace (DL), 34m Fernando Corica por Velázquez (ST) y David Achucarro por Quiróz (ST), 41m Franco Quinteros por Néstor García (DL) y Agustín Luongo por Hernán Ortiz (DL).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA