El defensor de Independiente, Alan Franco, es pretendido por el San Pablo, equipo que dirige el argentino Hernán Crespo, y, según trascendió, la entidad de Brasil ofrecería cuatro millones de dólares por el 80% del pase del futbolista.

Si bien el club de Avellaneda había llegado a un acuerdo con el Atlanta United, elenco que milita en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en las últimas horas se conoció el interés del San Pablo. 

Según se supo, la franquicia estadounidense abonaría 2.8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador más una plusvalía a futuro, pero la oferta que haría la entidad brasileña sería más prometedora.

En tanto, trascendió que el San Pablo pretendería llevarse ahora al futbolista, pero hasta que no se realice la venta oficial, el técnico Julio Falcioni cuenta con el defensor para el partido frente a Vélez, que definirá la punta de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

De hecho, Franco estuvo este jueves en el predio de Villa Domínico y fue parte del equipo titular, pero a los 20 minutos del ensayo de fútbol, Falcioni lo reemplazó por Alan Velasco.