Sábado, 28 Noviembre 2020 21:00

San Martín de San Juan derrotó a Nueva Chicago en el cierre de la fecha 1 de la Zona Reválida

El encargado de convertir el gol del triunfo fue Gonzalo Berterame, delantero surgido de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo.

San Martín de San Juan derrotó a Nueva Chicago en el cierre de la fecha 1 de la Zona Reválida

San Martín de San Juan se impuso hoy por 1 a 0 sobre Nueva Chicago en el cierre de la primera jornada de la Zona A Reválida de la Primera Nacional, en el debut de ambos equipos tras el largo receso por la pandemia de coronavirus.

El encargado de convertir el gol del triunfo fue Gonzalo Berterame, delantero surgido de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo, a los 48 minutos con una exquisita definición por encima del arquero Adrián Peralta.

En Chicago, en tanto, fue expulsado el defensor Alejandro Altuna, a dos minutos del cierre del cotejo, por lo que terminó el partido con diez jugadores.

Los resultados restantes de la primera fecha:

Zona A Reválida:

Barracas Central 2 - Independiente Rivadavia 1 Mitre de Santiago del Estero 0 - Belgrano de Córdoba 0 Alvarado de Mar del Plata 0 - Brown de Puerto Madryn 0

Zona B Reválida:

Almagro 1 - Gimnasia de Jujuy 0 Santamarina de Tandil 1 - Quilmes 0 Brown de Adrogué 0 - All Boys 0 Instituto de Córdoba 2 - Chacarita 1.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!