Lunes, 28 Junio 2021 18:42

San Martín de Tucumán derrotó a Deportivo Maipú y se metió en la pelea en la Zona A de la Primera Nacional

El elenco tucumano se ubica en la cuarta posición, a tres puntos del líder Gimnasia de Mendoza. 

El equipo mendocino jugó con uno menos por la expulsión del arquero. El equipo mendocino jugó con uno menos por la expulsión del arquero. Viapais

San Martín de Tucumán se impuso hoy por 2 a 0 sobre Deportivo Maipú de Mendoza y se metió en la pelea de la Zona A de la Primera Nacional, donde se ubica en la cuarta posición.

El elenco tucumano sumó de a tres gracias a los goles de Lucas Cano y Marcelo Estigarribia, en un encuentro en el que el arquero de Deportivo Maipú Juan Bolado vio la tarjeta roja a los 26 minutos de la primera parte y complicó el andar de su equipo.

Esta tarde, además, Estudiantes de Río Cuarto venció 1 a 0 a Deportivo Riestra en condición de visitante con un tanto de Damián Adín.

Nueva Chicago igualó 1 a 1 con Quilmes y sigue sin enderezar el rumbo en el torneo, en el que se encuentra en el último lugar.

La jornada continuará mañana con el partido de Atlanta-Alvarado a partir de las 15:30, con Yael Falcón Pérez como el encargado de impartir justicia, mientras que Mitre de Santiago del Estero (15) será local de Estudiantes de Buenos Aires (10), en el mismo horario y con Leandro Rey Hifer en el arbitraje.

Más tarde, a las 19:00, Almirante Brown (20), de buena campaña, enfrentará en Isidro Casanova a Agropecuario de Carlos Casares (18), con Gastón Suárez de árbitro.

Para finalizar la fecha habrá duelo de "celestes" en Córdoba, ya que Belgrano (15) recibirá a Temperley (13), a partir de las 21:10, con Lucas Novelli Sanz de árbitro y televisación de TyC Sports.

Posiciones de la Zona A: Gimnasia de Mendoza, 26 puntos; Tigre, 25; Atlanta, 24; San Martín de Tucumán, 23; Almirante Brown, 20; Quilmes, 19; Agropecuario, 18; Alvarado y Estudiantes (RC) 17; Chacarita, 16; Deportivo Riestra, Mitre (SdE), Belgrano, 15; Deportivo Maipú y Temperley, 13; Estudiantes (BA), 10 y Nueva Chicago, 7.
.
Brown de Adrogué ganó y sigue prendido en la Zona B
.
Brown de Adrogué venció hoy por 2 a 0 a Instituto de Córdoba e igualó a Independiente Rivadavia en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Zona B, donde lidera Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Ambos goles fueron convertidos por Patricio Vidal a los 38 y 46 minutos del segundo tiempo, para darle una importante victoria al elenco de Adrogué.

La Zona B terminará la fecha el martes, ya que desde las 15:00 Defensores de Belgrano (20) jugará contra Deportivo Morón (18), con Ramiro López impartiendo justicia y a las 16:00 se medirán San Martín de San Juan (13) contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy (19), siendo el árbitro Lucas Comesaña.

Posiciones de la Zona B: Atlético Güemes, 27 puntos; Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué, 22; Barracas Central, 21; Defensores de Belgrano, 20; Ramón Santamarina y Ferro, Gimnasia de Jujuy y Ferro, 19; Dep. Morón, All Boys y San Telmo 18; Atlético de Rafaela y Almagro, 17; Instituto y Tristán Suárez, 15; San Martín de San Juan, 13; Villa Dálmine, 12 y Brown (PM), 10.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA