San Martín de Tucumán se impuso hoy por 2 a 0 sobre Deportivo Maipú de Mendoza y se metió en la pelea de la Zona A de la Primera Nacional, donde se ubica en la cuarta posición.

El elenco tucumano sumó de a tres gracias a los goles de Lucas Cano y Marcelo Estigarribia, en un encuentro en el que el arquero de Deportivo Maipú Juan Bolado vio la tarjeta roja a los 26 minutos de la primera parte y complicó el andar de su equipo.

Esta tarde, además, Estudiantes de Río Cuarto venció 1 a 0 a Deportivo Riestra en condición de visitante con un tanto de Damián Adín.

Nueva Chicago igualó 1 a 1 con Quilmes y sigue sin enderezar el rumbo en el torneo, en el que se encuentra en el último lugar.

La jornada continuará mañana con el partido de Atlanta-Alvarado a partir de las 15:30, con Yael Falcón Pérez como el encargado de impartir justicia, mientras que Mitre de Santiago del Estero (15) será local de Estudiantes de Buenos Aires (10), en el mismo horario y con Leandro Rey Hifer en el arbitraje.

Más tarde, a las 19:00, Almirante Brown (20), de buena campaña, enfrentará en Isidro Casanova a Agropecuario de Carlos Casares (18), con Gastón Suárez de árbitro.

Para finalizar la fecha habrá duelo de "celestes" en Córdoba, ya que Belgrano (15) recibirá a Temperley (13), a partir de las 21:10, con Lucas Novelli Sanz de árbitro y televisación de TyC Sports.

Posiciones de la Zona A: Gimnasia de Mendoza, 26 puntos; Tigre, 25; Atlanta, 24; San Martín de Tucumán, 23; Almirante Brown, 20; Quilmes, 19; Agropecuario, 18; Alvarado y Estudiantes (RC) 17; Chacarita, 16; Deportivo Riestra, Mitre (SdE), Belgrano, 15; Deportivo Maipú y Temperley, 13; Estudiantes (BA), 10 y Nueva Chicago, 7.
.
Brown de Adrogué ganó y sigue prendido en la Zona B
.
Brown de Adrogué venció hoy por 2 a 0 a Instituto de Córdoba e igualó a Independiente Rivadavia en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Zona B, donde lidera Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Ambos goles fueron convertidos por Patricio Vidal a los 38 y 46 minutos del segundo tiempo, para darle una importante victoria al elenco de Adrogué.

La Zona B terminará la fecha el martes, ya que desde las 15:00 Defensores de Belgrano (20) jugará contra Deportivo Morón (18), con Ramiro López impartiendo justicia y a las 16:00 se medirán San Martín de San Juan (13) contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy (19), siendo el árbitro Lucas Comesaña.

Posiciones de la Zona B: Atlético Güemes, 27 puntos; Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué, 22; Barracas Central, 21; Defensores de Belgrano, 20; Ramón Santamarina y Ferro, Gimnasia de Jujuy y Ferro, 19; Dep. Morón, All Boys y San Telmo 18; Atlético de Rafaela y Almagro, 17; Instituto y Tristán Suárez, 15; San Martín de San Juan, 13; Villa Dálmine, 12 y Brown (PM), 10.