Con la premisa de volver al triunfo, San Lorenzo será anfitrión de River en un nuevo clásico del fútbol argentino en el Bajo Flores, en la continuidad de la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 15:30, Patricio Loustau será el árbitro, mientras que Diego Abal dará el presente el VAR y contará con la televisación de ESPN Premium.

San Lorenzo viene de igualar sin goles frente a Colón de Santa Fe y acumula cuatro encuentros sin victorias: por ello, intentará volver a sumar de a tres para no alejarse de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso frente a River, Ruben Darío Insua mantiene la duda de quién será el centrodelantero, ya que Adam Bareiro y Andrés Vombergar se disputan el puesto para acompañar a Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios.

El resto del equipo, el Gallego no tiene dudas ya que la defensa volverá a estar conformada por Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi. Mientras que en el mediocampo dirán presente Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida.

Por su parte, River viene de caer como local frente a Banfield y sumó su segunda derrota consecutiva, por lo que buscará un triunfo que le permita cambiar los aires y comenzar a asegurar su clasificación a la Copa Libertadores.
Leé también: ¿Cómo les fue a San Lorenzo y a River con Patricio Loustau como árbitro?

La principal novedad del equipo Marcelo Gallardo es la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien aún continúa trabajando de manera diferenciada para recuperarse del desgarro en el aductor izquierdo que sufrió en el Superclásico. Tampoco estará Rodrigo Aliendro, operado recientemente de la fractura de macizo facial con hundimiento de malar.

Además, Milton Casco y Enzo Pérez volverán al equipo titular en lugar de Elías Gómez y Bruno Zuculini, respectivamente. Estas no serán las únicas variantes, ya que en la delantera Miguel Borja se perfila para sustituir a Lucas Beltrán.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Liga Profesional.
Fecha 19.
San Lorenzo - River.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Patricio Loustau.
VAR: Diego Abal.
Hora de inicio: 15:30. TV: ESPN Premium.
.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari; Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Leé también: Barracas Central venció a Godoy Cruz y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana