Con un andar para el olvido y una interna caliente, San Lorenzo recibe al necesitado Patronato hoy en el Bajo Flores, en un partido válido por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain a las 14, con el arbitraje de Jorge Baliño, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR, y el mismo tendrá la televisación de TNT Sports.

El "Ciclón" urgido en la necesidad por su pobre campaña, encontró algo de oxígeno tras la victoria por 2 a 1 frente a Unión y buscará una nueva alegría para concluir de la mejor manera su desempeña en la Zona A que lo tiene fuera de competencia para la siguiente fase.

Con respecto al equipo, el entrenador interino, Fernando Berón, recuperó al defensor Cristian Zapata, que padecía una contractura en el aductor de la pierna derecha, y al delantero Adam Bareiro, quien debió abandonar el partido frente el "Tatengue" por un traumatismo en la rodilla derecha, pero ya está recuperado y podrá ser de la partida.

Por su parte, Patronato de Paraná que viene de caer por 3 a 2 frente al líder Racing, finalizará su pobre campaña en los puestos de descenso y buscará un triunfo que le permita engrosar el promedio aunque no podrá escaparle a la zona tan temida.

Pese a que en su última presentación el saldo fue negativo, el desempeño del equipo fue lo opuesto al marcador, por lo tanto y de no mediar inconvenientes, el técnico Facundo Sava repetiría los mismos nombres.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo - Patronato.

Zona A - Fecha 12.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Diego Abal.

Hora: 14. TV: TNT Sports.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Agustín Giay, Federico Gattoni, Ezequiel Cerutti, Siro Rosane, Agustín Martegani; Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Lucas Barrios y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.
LG/KDV