San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, que sufrieron brotes de coronavirus dentro de su plantel durante los últimos días, se enfrentarán hoy en busca de una victoria que los mantenga con chances de llegar a la final por el título de la Copa Diego Armando Maradona, en la cuarta fecha de la zona B de la Fase Campeonato.

El encuentro se disputará en el estadio "Nuevo Gasómetro" de Bajo Flores a partir de las 19:20, con arbitraje de Nicolás Lamolina -acompañado por Hernán Maidana y José Savorani- y televisación de Fox Sports Premium.

Los principales problemas de los dos planteles están fuera de la cancha, a partir de brotes de coronavirus que aparecieron en los últimos días. Este domingo, San Lorenzo informó que otros cuatro futbolistas dieron positivo, lo que elevó la cuenta a nueve dentro de su plantel.

Los jugadores permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta", publicó este domingo el "Ciclón" en su cuenta oficial en la red social Twitter.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata informó el sábado dos nuevos jugadores positivos en coronavirus, con lo que también suma nueve casos durante el último mes.

Según anunció a través de un comunicado oficial, los dos futbolistas positivos en los controles fueron el lateral izquierdo Lucas Licht y el delantero Sebastián Cocimano, ambos asintomáticos.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti; Bruno Pittón; Oscar Romero; Juan Ramírez, Diego Rodríguez; Ángel Romero; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, José Paradela, Eric Ramírez, Matías Pérez García; Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.