San Lorenzo buscará este sábado su primera victoria en la Liga Profesional cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la segunda jornada del certamen argentino.

El encuentro se disputará desde las 15:45 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Maximiliano Delyesso y Walter Ferreyra, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

En su debut en la Liga Profesional, San Lorenzo igualó 1 a 1 como visitante de Arsenal de Sarandí, partido en el cual se fue expulsado Gabriel Rojas. El entrenador Paolo Montero aún no confirmó el equipo aunque se estima que en lugar de Rojas ingresará Alexis Sabella, quien jugaría en la zona del mediocampo, por lo cual Bruno Pittón
retrocedería a la defensa. 

Los hermanos Ángel y Óscar Romero regresaron el jueves 15 al país, tras las vacaciones que se tomaron en Paraguay luego de disputar la Copa América y realizaron el aislamiento dispuesto por el gobierno argentino.

Ambos se sumaron en la jornada del jueves a las prácticas y el cuerpo técnico evaluará como están desde lo físico y analizarán si alguno de ellos tendrá lugar en el equipo titular o si integrarán el banco de suplentes.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero empató 1 a 1 como local frente a Banfield y el técnico Gustavo Coleoni colocaría a los mismos once que comenzaron jugando ese encuentro.

La única duda que tenía Coleoni era saber si iba a poder contar con Milton Giménez, quien tenía una pequeña molestia en la zona de la cadera, pero el jueves trabajó con normalidad y será de la partida frente al conjunto de Boedo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás
Fernández y Alexander Díaz. DT: Paolo Montero. 

Central Córdoba (SdE): Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Carlo Lattanzio;  Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

  • Estadio: Nuevo Gasómetro.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Hora de inicio: 15:45
  • TV: TNT Sports.