San Lorenzo y Atlético Tucumán, dos equipos que vienen realizando pobres campañas, buscarán hoy un triunfo para alejarse del fondo de la tabla cuando se enfrenten por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 16:30 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Darío Herrera, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Javier Uziga y Diego Martín, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta, y el partido será televisado por Fox Sports Premium.

San Lorenzo igualó como local sin goles frente a Huracán y la mala noticia para el entrenador Pedro Troglio es que se lesionó el defensor Gino Peruzzi, que sufrió una tendinitis rotuliana y deberá ausentarse por al menos tres semanas.

Peruzzi se perderá los encuentros frente a Atlético Tucumán, Sarmiento y Platense, además del cruce con Racing de Córdoba por la Copa Argentina, y para reemplazarlo en el partido ante el elenco tucumano entraría Jalil Elías, mientras que además Adam Bareiro iría por Ezequiel Cerutti.

Por su parte, Atlético Tucumán perdió como local por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y el técnico Juan Manuel Azconzábal incluiría a Ramiro Carrera entre los once titulares en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez.

Además, en el conjunto norteño entrarían Martín Garay y Federico Andrada por Marcelo Ortíz y Leonardo Heredia, respectivamente.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
.
Copa de la Liga Profesional.
Zona A - Fecha 8.
San Lorenzo – Atlético Tucumán.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Darío Herrera.
VAR: Héctor Paletta .
Hora de inicio: 16:30 - TV: Fox Sports Premium .

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.