San Lorenzo buscará esta noche seguir por la buena senda y comenzar bien la Copa de la Superliga cuando visite a un Patronato necesitado de puntos para el promedio en un partido válido por la primera fecha de la Zona A de la competencia argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato viene de perder por 2 a 0 en su visita a Defensa y Justicia, tiene la urgencia de sumar puntos debido a que se encuentra en zona de Descenso y el entrenador Gustavo Álvarez realizaría tres variantes tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante el elenco de Florencio Varela.

San Lorenzo viene de dos triunfos consecutivos, el último como local ante Lanús por 4 a 3 y el trinomio técnico integrado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta dispuso que Adolfo Gaich regrese al equipo inicial.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Hugo Silveira o Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Álvarez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodriguez, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli.