| Última actualización: 04 de Octubre de 2022 - 06:28

San Lorenzo visita a Godoy Cruz luego de la victoria en el clásico con Huracán

El equipo de Boedo buscará seguir por la senda del triunfo, mientras que el conjunto mendocino intentará regresar a la victoria.

Por
Godoy Cruz recibe a San Lorenzo en Mendoza. Godoy Cruz recibe a San Lorenzo en Mendoza. Foto: NA

San Lorenzo, envalentonado tras la victoria en el clásico frente a Huracán, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido será en el estadio Malvinas Argentinas a las 16:30, con el arbitraje de Silvio Trucco y con Jorge Baliño en el VAR, además de la transmisión televisiva de ESPN Premium.

San Lorenzo viene de imponerse por 1 a 0 sobre el Huracán y recuperó algo de aire tras la seguidilla de malos resultados que arrastraba hasta el citado partido en el Nuevo Gasómetro. El problema para el entrenador Rubén Darío Insua serán dos ausencias importantes: el defensor Federico Gattoni, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y el mediocampista Jalil Elías, que quedó fuera de los concentrados por un golpe sufrido frente a Huracán.

Godoy Cruz, por su parte, llega tras igualar 1 a 1 con Banfield en el certamen luego de quedar eliminado por penales de la Copa Argentina frente al mismo rival después de empatar por el mismo resultado en el tiempo reglamentario.

El equipo mendocino acumula 33 puntos en lo que va de la competencia, mientras que el conjunto de Boedo cosechó 30 unidades hasta el momento.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 23.
Godoy Cruz - San Lorenzo.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Jorge Balino.
.
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomas Ponce, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Tomas Baladoni, Enzo Larrosa. DT: Sergio Gómez.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján o Gastón Campi, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Francisco Perruzzi o Agustín Martegani, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina