Atlético Tucumán y San Lorenzo animarán esta noche el último partido oficial de la temporada 2020, cuando se enfrenten y determinen cuál de los dos mantendrá chances de llegar a la final por el título de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

El encuentro, por la tercera fecha de la Zona B de la Fase Campeonato, se disputará en el estadio "Monumental José Fierro" de la capital tucumana a partir de las 21:30, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

El "Decano" había salido victorioso en los seis partidos de clasificación, pero luego perdió ante Banfield y empató contra Talleres de Córdoba.

San Lorenzo, por su parte, perdió 2 a 0 con Talleres y empató 2 a 2 con Colón, ambos como local, por lo que necesita una victoria para reacomodarse en la tabla.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.