Domingo, 09 Mayo 2021 14:37

San Lorenzo venció a Quimsa en la segunda final de la Liga Nacional e igualó la serie

El "Ciclón" ganó de la mano de José Vildoza, que sumó 21 puntos en un encuentro donde los dirigidos por Silvio Santander estuvieron en desventaja hasta el último cuarto. 

Ahora están 1 a 1. Ahora están 1 a 1. @SanLorenzo

San Lorenzo se impuso hoy sobre Quimsa de Santiago del Estero por 81 a 72 en la segunda final de la Liga Nacional de básquetbol, que se llevó a cabo en el estadio Obras porteño, e igualó la serie tras caer en el primer juego.

El "Ciclón" ganó de la mano de José "Pepe" Vildoza, que sumó 21 puntos en un encuentro donde los dirigidos por Silvio Santander estuvieron en desventaja hasta el último cuarto, donde lograron revertir el resultado.

Además de Vildoza, autor también de tres asistencias y cuatro rebotes, otros jugadores destacados fueron Nicolás "Penka" Aguirre, con 16 puntos, misma cantidad que convirtió Máximo Fjellerup.

Por el lado de Quimsa, el goleador del duelo fue Brandon Robinson con 2, quien sostuvo el triunfo parcial del elenco santiagueño a lo largo de los primeros tres cuartos, que culminaron 21-18, 39-33 y 60-59, respectivamente.

En la primera final, Quimsa superó al vigente tetracampeón con autoridad por 75 a 68 y se quedó con el primer punto, por lo que ahora la serie, que será al mejor de cinco juegos, se encuentra empatada en uno.

El martes a las 18:00 será el turno del tercer encuentro de la final de la Liga Nacional, mientras que el jueves 13, en el mismo horario, se disputará el cuarto y, en caso de ser necesario, el sábado 15 a las 11:00 se jugaría el quinto y último partido de la serie.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA