Miércoles, 17 Noviembre 2021 19:00

San Lorenzo venció a Platense y se metió entre los cuatro mejores del torneo femenino

Boca y River se medirán en un nuevo Superclásico, mientras que UAI Urquiza será rival del "Ciclón" por un lugar en la final.

Las Santitas van por todo. Las Santitas van por todo.

San Lorenzo derrotó hoy a Platense por 3 a 1 y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo femenino de Primera División, donde River y Boca se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico y UAI Urquiza chocará con "Las Santitas".

El "Ciclón", que venía de representar a la Argentina en la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en fase de grupos, se impuso con un sorprendente triplete de la mediocampista colombiana Naila Imbachi, figura del partido, mientras que Magali Natta le había dado la igualdad transitoria al "Calamar".

De esta manera, el conjunto de Boedo se medirá el domingo con la UAI Urquiza, que esta mañana eliminó en cuartos a Racing con un triunfo por 5 a 2.

En la otra llave, habrá Superclásico: Boca, que le ganó 1 a 0 a Independiente en un duro cotejo disputado este martes, chocará el próximo sábado con River, que derrotó con contundencia a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA