Publicado el 26 de Junio de 2022 - 13:19 | Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 07:04

El primer cambio en San Lorenzo-Tigre fue para el árbitro: Penel se lesionó y fue reemplazado

El árbitro se lesionó en el Nuevo Gasómetro y tuvo que ser reemplazado por el cuarto. Mirá el video.

Por Noticias Argentinas
Por una molestia muscular, Penel no pudo continuar en el partido. Por una molestia muscular, Penel no pudo continuar en el partido.

El árbitro Ariel Penel, encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro en el partido protagonizado por San Lorenzo y Tigre, sufrió una molestia muscular y debió ser reemplazado al inicio del duelo.

Penel quedó en el centro de los focos en un encuentro que todavía no había tenido situaciones de peligro en el primer cuarto de hora, cuanto una molestia muscular en el gemelo derecho lo obligó a frenar el juego para ser atendido.

No obstante, la intervención de los médicos no le permitió al juez retomar su función y tuvo que retirarse de la cancha: el primer cambio del cotejo fue el ingreso de Héctor Paletta, cuarto árbitro, en su lugar.

El propio juez confirmó que se trata de un desgarro: "Sentí el pinchazo y no pude continuar", señaló en declaraciones a ESPN Premium, al tiempo que aseguró tener "mucha bronca" por lo sucedido. 

Leé también: El mercado de pases de River: la posibilidad de Luis Suárez, la llegada de Rodrigo Aliendro y cuándo se irá Enzo Fernández

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina