Lunes, 25 Octubre 2021 15:17

San Lorenzo sigue en la difícil misión de convencer a un entrenador

La dupla conformada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá un nuevo capítulo en el banco de suplentes, por lo que la dirigencia ya definió quiénes se harán cargo de la Reserva del "Ciclón".

"Creo que generamos situaciones, pero no se pudieron convertir”, dijo Monarriz luego de la caída en el clásico con Huracán. "Creo que generamos situaciones, pero no se pudieron convertir”, dijo Monarriz luego de la caída en el clásico con Huracán.

San Lorenzo sigue en la dura misión de conseguir el reemplazante de Paolo Montero y la dupla conformada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá un nuevo capítulo en el banco de suplentes, por lo que la dirigencia ya definió quiénes se harán cargo de la reserva del "Ciclón".

Tras caer por 2 a 1 en el clásico con Huracán, Monarriz se mostró golpeado pero, ante la negativa de Hernán Crespo y Gabriel Heinze, los elegidos por la Comisión Directiva, tendrá que volver a comandar al equipo de Primera junto a Di Leo en el duelo del domingo frente a Godoy Cruz de Mendoza.

“Cambiamos el esquema porque creímos que lo más sencillo era jugar con línea de cuatro. Creo que generamos situaciones, pero no se pudieron convertir”, dijo Monarriz luego de la caída con el "Globo".

LEER MÁS: Huracán se hizo fuerte de local y se quedó con el clásico al vencer por 2 a 1 a San Lorenzo

Y añadió: “Antes de los diez minutos tuvimos tres situaciones claras de gol, el equipo estaba… Después en algún momento perdimos la pelota. Llegamos, generamos, pero lamentablemente no sirve de nada, no se dio”.

“En partidos anteriores el equipo tuvo momentos en los que jugó, a mi gusto, bien y no pudo quedarse con la victoria. Creo que nos pasó algo similar”, cerró Monarriz.

Su permanencia en la primera llevó a la dirigencia a tomar la decisión de reemplazarlo momentáneamente en la reserva por dos ex jugadores del club: Carlos Javier Netto, campeón del Clausura 1995, y Rubén Darío "Yaya" Rossi.

Mientras tanto, el elenco de Boedo sigue en busca de un DT para comenzar un nuevo proyecto que le permita encarrillar el rumbo en medio del caos institucional y futbolístico, pero no es una tarea sencilla.

Es que, de todos los entrenadores que convencían a los directivos, ninguno dio el ok y, por ahora, la opción que suena con más fuerza es que Monarriz y Di Leo continúen hasta diciembre para volver a intentar cerrar el arribo de Crespo a fin de año, al tiempo que Leandro Atilio Romagnoli aparece como plan B.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA