El entrenador de Colo Colo de Chile, Gustavo Quinteros, reconoció que fue contactado por San Lorenzo para que sea el nuevo DT del elenco de Boedo, pero dijo estar "muy cómodo" en el elenco chileno, donde tiene contrato hasta fin de año.

"Hay una gente que me llamó, pero estoy muy cómodo en Colo-Colo y tengo contrato hasta diciembre. Pienso quedarme acá y conseguir los objetivos", dijo Quinteros, uno de las opciones elegidas por el flamante manager Mauro Cetto.

Se trata del segundo DT que desestima la propuesta luego del rechazo de Pablo Guede, quien consideró que no era el momento de volver a vestir el buzo del "Ciclón", donde se consagró campeón de la Supercopa 2015.

Otros dos nombres que interesan por Boedo son dos uruguayos: el ex marcador central Paolo Montero, que jugó en San Lorenzo en la temporada 2005/2006, y Alexander "Cacique" Medina, que es casi una utopía porque continuaría en Talleres de Córdoba.

Además, el DT interino Leandro "Pipi" Romagnoli tiene serias chances de comandar el plantel en el próximo semestre ante la baja en el presupuesto para el fútbol profesional y tras las negativas de los principales candidatos para llegar a la institución azulgrana.