San Lorenzo se medirá hoy con Fortaleza de Brasil en un partido clave para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana, correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 19, el juez principal será el uruguayo Esteban Ostojich y su compatriota Antonio García estará en el VAR, mientras que será transmitido por D-Sports.

El equipo de Rubén Darío Insua comenzó con el pie derecho en la Copa Sudamericana al vencer a Estudiantes de Mérida en Venezuela, pese a que sufrió la expulsión del colombiano Carlos Sánchez a los 6 minutos del primer tiempo.

El técnico tendrá varias bajas, además de Sánchez, dado que Agustín Martegani aún no se recuperó de un esguince de tobillo, Elian Irala sigue al margen por padecer dengue y Ezequiel Cerutti sufrió un desgarro. 

Quien sí podría ser de la partida es el mediocampista Jalil Elías, quien intentará estar desde el arranque a pesar de la fractura de tabique que le ocasionó un golpe de Rodrigo Garro en el partido con Talleres de Córdoba por la Liga Profesional.

Por su parte, Fortaleza, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, viene de igualar 1 a 1 con el Inter de Porto Alegre en la primera fecha del Brasileirao, al tiempo que derrotó con un contundente 4 a 0 a Palestino de Chile en el estreno del Grupo F.

Si bien el entrenador aún no confirmó a los once titulares, se estima que su compatriota Tomás Pochettino será de la partida.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Sudamericana.
Grupo F-Fecha 2.
San Lorenzo-Fortaleza de Brasil.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
VAR: Antonio García (Uruguay).
Hora: 19. TV: D-Sports.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías o Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.

Fortaleza: Fernando Miguel; Tinga, Marcelo, Titi, Bruno Pacheco; Calebe, Hércules, Caio Alexandre, Romarinho; Tomás Pochettino y Thiago Galhardo. DT: Juan Pablo Vojvoda.