En un parada de riesgo y en la última chance para prenderse en la lucha por el campeonato, San Lorenzo se juga el todo o nada esta tarde  frente al líder Atlético Tucumán, en el Bajo Flores, en el marco de la decimoctava jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 18, Fernando Echenique será el árbitro principal, mientras que Silvio Trucco estará a cargo del VAR, y Tendrá la televisación en directo por la señal deportiva ESPN Premium.

LEE: Enrique Hrabina analizó el Superclásico: "Si Boca sale con la actitud que tiene que salir, será un gran partido"

San Lorenzo viene de igualar frente a Defensa y Justicia sin goles y suma dos encuentros sin triunfos, por ello, intentará aprovechar su última chance para prenderse en la Liga Profesional.

Rubén Darío Insua, entrenador del Ciclón, meterá mano en el equipo y la gran novedad pasa por la ofensiva ya que Andrés Vombergar ingresará en lugar de Ezequiel Cerutti. Además, Gastón Hernández, quien volvió a entrenarse diferenciado tendrá como sustituto a Gastón Campi.

LEE: "El beso": la última victoria más recordada de River en la Bombonera

Por último, Agustín Martegani volverá a ser de la partida en lugar de Agustín Giay, mientras que Néstor Ortigoza quedó descartado ya que continúa los trabajos tras una larga inactividad producto de una pubalgia que lo tuvo a maltraer durante todo el año.

Por su parte, Atlético Tucumán igualó como local frente a Banfield (0-0) y luego de dos encuentros sin triunfos, continuó en la cima de la Liga Profesional pero de forma compartida con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ante este panorama y con la ilusión de quedar como líder en soledad, el entrenador Lucas Pusineri volverá a apostar a su equipo de gala para medirse frente al Ciclón.

LEE: "El empujón a la promoción": el último triunfo de Boca más recordado en la Bombonera frente a River

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 18.
San Lorenzo – Atlético Tucumán.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 18. TV: ESPN Premium.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.