San Lorenzo, ya sin chances de pasar de ronda y eliminado de la Copa Argentina, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de coronar el año con la clasificación a la próxima Copa Libertadores por sumatoria de puntos en la tabla general, en la cuál solo queda un lugar.

El encuentro se jugará a las 19 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje principal de Darío Herrera, como encargado del VAR estará Luis Lobo Medina y la transmisión será de TNT Sports.

El triunfo no le alcanzará a San Lorenzo bastará para meterse en la Copa Libertadores, ya que cuenta con los mismos puntos que Estudiantes de La Plata, por lo que dependerá del resultado que obtenga el equipo dirigido por Eduardo Domínguez frente a Lanús.

Para este encuentro, San Lorenzo tendrá dos bajas sensibles en el equipo titular: Agustín Giay -expulsado ante Defensa y Justicia- y Adam Bareiro -suspendido por acumulación de tarjetas amarillas- quedaron descartados de los concentrados y su lugar lo ocuparán Gonzalo Luján -regresó de la gira por Japón con la Selección argentina Sub23- y Federico Girotti.

Con respecto a Girotti, Este sería su último partido con la camiseta de San Lorenzo ya que Talleres de Córdoba -dueño de su pase- hará uso de la opción por el futbolista y regresará al conjunto cordobés para la próxima temporada. Por otra parte, Iván Leguizamón también será titular después de la participar de la doble fecha FIFA con Paraguay.

El conjunto dirigido por Omar De Felippe está por cumplir uno de los momentos más importantes de su historia con la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Está quinto con 19 puntos, pero, en caso de lograr el triunfo, se pondrá primero de la Zona B con 22 unidades.

San Lorenzo-Central Córdoba: datos y probables formaciones

Copa de la Liga.
Fecha 14.
Zona B.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Darío Herrera.
VAR: Luis Lobo Medina.
Hora: 19. TV: TNT Sports.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti, Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Juan Andrés Meli; Brian Farioli, Mauro Pittón, Enzo Kalinski; Cristhian Ocampos y Lucas Gamba. DT: Omar De Felippe.