El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy de cara al duelo con Vélez del próximo domingo, luego de volver al triunfo contra Godoy Cruz de Mendoza, y la dupla interina conformada por José Di Leo y Diego Monarriz recuperaría a Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas.

LEER MÁS: San Lorenzo se reencontró con el triunfo: con gol de Di Santo, venció 1 a 0 a Godoy Cruz

Monarriz y Di Leo evaluarán al atacante y al lateral izquierdo para ver si podrán ser de la partida frente al "Fortín", después de dejar atrás sendas lesiones que los marginaron de las canchas en los últimos compromisos del "Ciclón".

Los futbolistas trabajaron por la mañana divididos en dos grupos bajo la lluvia matinal de este martes y los que no sumaron minutos el domingo completaron rondos y fútbol reducido en la cancha auxiliar, además de un circuito de fuerza en el gimnasio, mientras que los que disputaron el choque con el "Tomba" hicieron entrenamiento regenerativo.

Néstor Ortigoza, por su parte, practicó a la par de sus compañeros al superar una molestia muscular, por lo que volvería a ser titular este domingo en el estadio "José Amalfitani" desde las 18:00, por la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Quien se expresó en las últimas horas fue el juvenil Agustín Martegani, que viene de ser titular por primera vez en su carrera en el cotejo con el conjunto mendocino.

“Necesitábamos la victoria, el grupo se merecía este triunfo porque está unido. El objetivo es sumar todos los puntos que nos quedan, tenemos que salir a ganar en todas las canchas”, dijo el mediocampista en declaraciones radiales.

Y agregó: “Cuando salí, me di cuenta que la gente me aplaudió y fue un momento muy lindo para mí, muy emocionante. Me siento feliz donde estoy, en la Primera de uno de los clubes mas grande de la Argentina”.