Publicado el 14 de Junio de 2022 - 06:09 | Última actualización: 14 de Junio de 2022 - 06:56

San Lorenzo quiere ganar como local por primera vez en el año y choca con Arsenal

El equipo de Boedo viene de cosechar dos empates en las primeras fechas. Arsenal también quiere su primer triunfo en el torneo.

Ambos equipos buscan su primer triunfo. Ambos equipos buscan su primer triunfo.

San Lorenzo, que necesita ganar como local por primera vez en el año, se enfrentará hoy con Arsenal de Sarandí por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. El partido se jugará desde las 15 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera y con Diego Abal a cargo del VAR, mientras que la televisación será de TNT Sports.

San Lorenzo, que viene de cosechar dos empates en el inicio del torneo -1 a 1 con Independiente y 0 a 0 con Newell's- precisa los tres puntos para obtener algo de calma y para cortar la mala racha que lo acompaña en el Pedro Bidegain, donde no consigue una victoria desde el 12 de diciembre de 2021.

En cuanto a la alineación, Ruben Darío Insua optaría por el regreso de Siro Rosané, quien fue expulsado en la primera fecha, para jugar en la mitad de la cancha pero, a raíz del buen rendimiento de Francisco Perruzzi, el que dejaría su lugar de los once que jugaron ante el elenco de Rosario sería Néstor Ortigoza.

Además, tras no ser citado para el encuentro con Newell's, Nicolás Fernández Mercau volvería a ser de la partida en el sector izquierdo del campo de juego en lugar de Tomás Silva, quien lo había reemplazado en la última jornada.

Arsenal, por su parte, llega después de igualar sin goles con Banfield, luego de la derrota inicial por 2 a 1 frente a Boca en el debut, por lo que hasta el momento acumula un punto en la tabla de posiciones.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Insua.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez, Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky, Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

  • Estadio: Pedro Bidegain
  • Árbitro: Darío Herrera
  • VAR: Diego Abal
  • Hora: 15
  • TV: TNT Sports
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina