Decidido a darle pelea a River hasta el final, San Lorenzo visitará esta tarde a Barracas Central en el marco de decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, en el VAR estará Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports.

Leé también: Con gol de Lionel Messi, el PSG empató frente a Estrasburgo y se consagró campeón

San Lorenzo viene de ganarle por 2-0 a Instituto en el Nuevo Gasómetro, se mantuvo en el segundo puesto de la tabla, con 35 unidades, y se ubica a cinco de River, que el lunes visitará a Vélez.

Para enfrentar a Barracas, Ruben Insua recuperó al mediocampista Nahuel Barrios, tras su lesión en su tobillo. Además, volverá a contar con Adam Bareiro, quien luego de cumplir una fecha de suspensión frente a Instituto está en condiciones de reaparecer por la Liga. 

En la vereda de enfrente, Barracas Central, quien se encuentra en la decimoctava posición, con 19 unidades, después de igualar 1-1 ante Colón en la última fecha y con Sergio Rondina a la cabeza, solo perdió uno de los siete partidos que disputó con dos triunfos y cuatro empates.

 Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

   Estadio: Barracas Central.
   Árbitro: Pablo Echavarría.
   VAR: Fernando Echenique.

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalíl Elías, Francisco Perruzzi, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nicolás Blandi y Adam Bareiro. DT: Rubén Insua.