El delantero Franco Di Santo aseguró hoy estar "feliz y emocionado" por su llegada a San Lorenzo, como nuevo refuerzo del plantel que conduce Mariano Soso.
"Estoy feliz y emocionado. Llego a un grande. Tengo ganas de que gritemos muchos goles juntos", dijo Di Santo en una charla virtual con el presidente del club azulgrana, Marcelo Tinelli.
Para Di Santo, de 31 años y nacido en Mendoza, será la primera vez que juegue en el fútbol argentino, tras tener un paso por Chile, Inglaterra, Alemania, España y Brasil.
"Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien", afirmó Di Santo, quien llega al "Ciclón" proveniente del Atlético Mineiro.